Entradas populares

lunes, 3 de octubre de 2011

JORGE RANDO... realidad interior ¡¡



La mirada crítica y la sensibilidad ante las problemáticas del ser humano del pintor malagueño Jorge Rando, acerca su visión y preocupación sobre la marginal y preocupante realidad de la prostitución de la mujer al espectador.
Sus lienzos son escenario de cuerpos y rostros desfigurados que plasma con enérgicas pinceladas, dripping (chorreado), intensos colores y estructuradas composiciones, características de la poética expresionista que ahonda en la realidad interior y la dimensión espiritual del género humano.






Jorge Rando Soto es malagueño y ha Málaga ha vuelto tras una prolongada estancia en Alemania desde la temprana edad de 20 años.

Regresa a Málaga para establecerse en España en 1984 con todo el bagaje cultural centroeuropeo a sus espaldas. En su estilo se perciben características, tanto del expresionismo alemán como del expresionismo abstracto estadounidense.

Su obra ha sido expuesta en galerías, fundaciones y museos nacionales e internacionales así como en las mas importantes Ferias de Arte Contemporáneo de España, Europa y América.



ALBUM completo JORGE RANDO SOTO en: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.198098683572081.48832.102748463107104&type=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario